jueves, 29 de noviembre de 2007

El Hack 2 @ 28-11-2007 dijo:sabian chicos que visitan esta web que en una chupa con varios amigos en el 447 fui acosado por felipe ruiz; mientras estaba meando vino y me dijo que era esa cosa que tenia entre mis manos que mi novia era una suertuda por comerse todo eso;finalizando me dijo que tenia una gran envidia a mi novia.El sabe que lo que digo es verdad, lo siento felipe me cansaste.

jueves, 8 de noviembre de 2007

anonimo

anonimo @ 08-11-2007 dijo:un saludo para carlitos morales sabian que lo van a casar obligatoriamente con una mina de jujuy que se garcho y esta embarazada estan todos invitados al casamiento el 14 de febrero del 2008 que oviamente va a ser en jujuy por que no se quiere hacer ver GRANDE PAAAAAAA.........

anonimo

anonimo @ 08-11-2007 dijo:hola como estan muy buenas noches soy la lore de vesp. como siempre contandole puterios del intendente que tenemos en nuestra localidad sabian ustedes que el intendente se fue a serenata de cafayate con su amor Norberto Conti dni: 20146981 esa info me la pasaron del hotel donde se hospedaron... que mal noooo que arian los dos solito en la misma habitacion

domingo, 4 de noviembre de 2007

pirelli

PIRELLI @ 02-11-2007 dijo:
me gustaria que esta paguina se trate de algo en donde nosotro los usuarios podamos conoser y realizar amistades, tanto como gentes de tartagal, cornejo y campamento vespucio.
que alla un lugar o un espacio en donde podamos dejar nuestro nombre, correo electronico y algunos datos en donde otros usuarios que ingresen puedan agregarnos para poder mantener una conversacion a futuro y que no se trate de puterios baratos como lo era lo anterior.
yo soy de tartagal y realmente me daba verguenza agena ingresar a esa paguina que existia y realmente por aver leido la descripcion que aparece en el metro, me da a pansar que esto le podremos pasar a nuestros amigos de otros puntos del pais para informarles que es lo que pasa en su querido mosconi.
me despido y le agradeseria que en la segunda visita esta web no este con puterios y razonen con lo que ponen.
chau y besos para todos
llamemen soy pirelli los quiero a todos. CHISITOS

sábado, 3 de noviembre de 2007

que mal

hola admis. soy ......... les cuento la ultima de mauricio velazquez se anda agarranddo pendejitas de 11 y 12 años por que ya no hay nadie que le tire los galgos aparte que las voltea del olor a axilas que tiene el gordopsd:GORDO COMPRATE UN DESODORANTE Y PASATE UN TRAPO

es re puto


hay a mi nooo

HOLA ADMIN TENGO UN PUTERIO PARA CONTARTE SABIAS QUE MAURICIO CASTRO(SOLANO) SE LO ANDA QUERIENDO COJER A GUSTAVO TIZON, Y QUE GUSTAVO LE MANDA MENSAJITOS HEROTICOS AL CELULAR D SOLANO.

carito

HOLA ADMINISTRADOR SOY CARO DE VESPUCIO.TENGO UNA CALENTITA PARA CONTARTE Y EL GRAN PROTAGONISTA ES LEO ZELARAYAN.¿SABIAS QUE ANDA CON UNA NUEVA CHICA QUE APARECIO POR ARTE DE MAGIA EN MOSCONI? MARIELA BARRIENTOS ES SU NOMBRE, LA LINDA PAREJITA SE PASEA POR MOSCONI Y TARTAGAL ,SE LOS VEN RE FELICES A ELLOS...SERA LA PAREJITA DEL AÑO....O NO.??NO CREO QUE LEO LE HAYA CONTADO A SU NUEVA NOVIA QUE TIENE UNA TROLA EN MOSCONI QUE SE ENCUENTRAN POR LAS MADRUGADAS EN TARTAGAL Y QUE HAY OTRA EN VESPUCIO QUE TAMBIEN SE COJE LEO...JEJEJ PAREJITA FELIZ NO CREO HASTA QUE SU NUEVA CHICA SE ENTERE.

CARITO

profe violin

HOLA ADMIN COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TENGO UNA PARA CONTARTE QUE ESTA CALENTITO, SABEN QUEN EN LA ESCUELA TECNICA M 5136 VESPUCIO UN PROFESOR LLAMDO "FRANCISCO LOPEZ" ALIAS "PACO" SE LA ANDA COJIENDO A "MARIA VASQUEZ" SIENDO UNA ALUMNA QUE PROFESOR HIJO DE PUTA ENCIMA TIENE HIJOS PERO LAS PELOTUDAS SON ELLAS SE DEJAN LLEVAR POR EL ATADO DEL VIEJO "HUEVON" NOS VEMOS ESPERO QUE LES CAIGA BIEN ESTA NOTICIA NO VEMOS MUY PRONTA BYE BYE SEE YOU

Matias Cerda

hola sabias q Matias Cerda tiene un olor a jeta en la boca JAJAJAJA POBRECITO EL PIBE