domingo, 4 de noviembre de 2007

pirelli

PIRELLI @ 02-11-2007 dijo:
me gustaria que esta paguina se trate de algo en donde nosotro los usuarios podamos conoser y realizar amistades, tanto como gentes de tartagal, cornejo y campamento vespucio.
que alla un lugar o un espacio en donde podamos dejar nuestro nombre, correo electronico y algunos datos en donde otros usuarios que ingresen puedan agregarnos para poder mantener una conversacion a futuro y que no se trate de puterios baratos como lo era lo anterior.
yo soy de tartagal y realmente me daba verguenza agena ingresar a esa paguina que existia y realmente por aver leido la descripcion que aparece en el metro, me da a pansar que esto le podremos pasar a nuestros amigos de otros puntos del pais para informarles que es lo que pasa en su querido mosconi.
me despido y le agradeseria que en la segunda visita esta web no este con puterios y razonen con lo que ponen.
chau y besos para todos
llamemen soy pirelli los quiero a todos. CHISITOS

No hay comentarios: